Project Description

MASSIVIT 5000

BIGGER, FASTER… MASSIVE!

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Necesitas más información?

Escríbenos

MASSIVIT 5000

Massivit 5000 permite a los fabricantes y proveedores de servicios de una amplia gama de industrias acelerar sus plazos de entrega para la fabricación de piezas grandes, prototipos y herramientas hasta 30 veces la velocidad de producción de las tecnologías existentes. Basado en la tecnología patentada de impresión por dispensación de gel (GDP) de la compañía, ya adoptada en 40 países para la producción rápida y rentable de piezas grandes, la nueva Massivit 5000 introduce al mercado nuevas resoluciones, materiales y capacidades de automatización que se dirigen a la industria. 4.0, lo que permite la producción de piezas a gran escala en horas en lugar de semanas.

Un nuevo material de impresión, DIMENGEL 110, ahora disponible con Massivit 5000, facilita la impresión de alta definición y una mayor fidelidad a los diseños CAD. Dos nuevas resoluciones permiten la optimización de la impresión de acuerdo con el grosor de la capa y los requisitos de velocidad. La Massivit 5000 ofrece un sistema de material dual que permite a los operadores imprimir simultáneamente con un material diferente en cada cabezal. Las nuevas funciones de automatización de software también permiten a los operadores mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y permiten un monitoreo y operaciones fáciles.

Esta última incorporación a la cartera Massivit 3D de impresoras 3D a gran escala facilita piezas grandes y complejas de hasta 145 cm x 111 cm x 180 cm que se curan instantáneamente durante el proceso de impresión, lo que permite que las piezas ya preparadas estén rectas fuera de la impresora sin necesidad de procesamiento posterior y casi sin estructuras de soporte necesarias.

FICHA TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS

Galería de Imágenes

MATERIALES

PRECISIÓN Y VELOCIDAD

INFÓRMATE

Si quieres más información o tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario.

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha habido un error en el envío del mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.