Project Description

INTAMSYS FUNMAT PRO 410

HAGA REALIDAD SUS IDEAS

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Necesitas más información?

Escríbenos

FUNMAT PRO 410

Comience a imprimir en una variedad de materiales de alto rendimiento (PEEK, PEEK-CF, PEKK, ULTEM, PPSU) y materiales de ingeniería (PA, PA-CF, PC, ABS) en un gran volumen de impresión. Sus aplicaciones industriales se merecen una precisión inigualable, piezas de alta resistencia y la posibilidad de iterar rápidamente, incluso con geometrías complejas gracias al uso de material de soporte en el segundo extrusor.

Con una configuración simple, la FUNMAT PRO 410 es definitivamente una máquina industrial fácil y cómoda de usar. Funciones inteligentes como detección de atasco de filamento, detección de ausencia de filamento o recuperación ante un corte energético harán que su experiencia de impresión sea más fluida y placentera.

Ya sea que trabaje en las industrias aeroespacial, automoción, energética, biomedicina, packaging a contacto con alimentos o incluso ferroviaria, ¡le esperan una infinidad de posibilidades de aplicación!

¡ESCALE SU PRODUCTIVIDAD!

FICHA TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS

Galería de Imágenes

MATERIALES

PEEK

PEEK está considerado como uno de los termoplásticos de ingeniería de mayor rendimiento del mundo, que ofrece una resistencia química excepcional y excelentes propiedades mecánicas a altas temperaturas.

Las principales aplicaciones de PEEK en la fabricación aditiva incluyen el reemplazo de metales, la creación de prototipos funcionales y las piezas de uso final para industrias como la aeroespacial, automotriz, de petróleo y gas, médica, dental y de investigación.

Ampliamente conocido como uno de los termoplásticos de alto rendimiento de reemplazo de metales más fuertes, PEEK es un termoplástico semicristalino que se usa a menudo en entornos operativos extremos porque el material exhibe características ablativas superiores que incluyen retardo de la radiación ultravioleta y de llama, resistencia química superior, excelente liberación de calor, emisión de gases y toxicidad extremadamente bajas.

ULTEM 1010

La resina ULTEM ™ 1010 es un plástico de polieterimida transparente amorfo que ofrece un flujo mejorado y una temperatura de transición del vidrio (Tg) de 215°C.

ULTEM 9085

La resina ULTEM ™ 9085 ofrece la capacidad de crear piezas con excelentes propiedades a temperaturas elevadas debido a una temperatura de transición del vidrio (Tg) de 186°C.

SOFTWARE

INTAMSUITE es el software de corte que se origina en Cura. Está optimizado de acuerdo con las características de las impresoras 3D INTAMSYS para garantizar un trabajo fluido y eficiente durante el uso de nuestras impresoras.

INFÓRMATE

Si quieres más información o tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario.

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha habido un error en el envío del mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.